martes, 10 de febrero de 2009

Aún cuando no estas me cuesta
no tenerte a mi lado, sacarte de mis
pensamientos, separarte de mi ser,
yo mismo no tengo sentido
sin tu presencia, sin tus caricias,
sin tus miradas, sin tus besos, sin tu amor.
Sos todo en mi vida, sos mi vida misma,
pero esta es muy pequeña, aunque mas no sea
todo lo que tengo para darte.
Quisiera poder decirte tantas cosas
pero se me entrecorta la voz, estoy tan feliz !
que sólo puedo decir:
MIRTA TE AMO !!!
Eligio ( VAE VICTIS...!!! )

PD:
Ahora veo todo claro...
Ya no estoy CONFUNDIDO !!!

7 comentarios:

Daniel Os dijo...

¡Arde esta Vida Cósmica!
Cómo han mejorado las cosas por Claypole… esto genera la sensación de que sí existe un mundo mejor.
¡De cabeza!
Un gran abrazo,
D.

Steki dijo...

Pero esto es un dulce de leche!
Mirta, no te derretís?
Buenísimo E.L.O.!
Un abrazo para los dos.
BACI, STEKI.

Claudia Sánchez dijo...

Vae, amigo, gracias por tus comentarios!
Y que lindo cuando el amor se respira entre dos, nó?
Besos a ambos,

Marcela dijo...

Sigan disfrutando!
Escriban poemas, escuchen a la E.L.O y vuelen por las calles de la mano.
Que para eso es el amor... :)
Besotes

Anónimo dijo...

vae, vae, maravilloso lo que escribis, pero supremo es por sentirlo... yo siento lo mismo... por eso si!! me derrito por vos! me encanta! te amo... te re amo mi amor! y quiero a todos estos tus amigos del blog porque te quieren sinceramente. besos a todos, gracias por apoyar nuestro amor. nos vemos, mirta fernandez

Anónimo dijo...

Hola Vae, Mirta!
Como andan?
(PREGUNTA OBVIAA!!)

Me hace muy feliz leerlos a ambos, a vos Mirta (te llamás como mi hermana) me encanta lo que le escribis a Vae.

Beso por dos
India

Anónimo dijo...

Master siempre es un placer dialogar con vos. Ya habra tiempo para charlas mas extensas!
Siempre es bueno escuchar la voz de un Amigo Feliz, aunque sea telefonicamente!!!
Abrazo a "ambos dos"!!!!!!!