martes, 24 de febrero de 2009

Aquí estoy

Junto a vos estaré siempre,
como lo estuve en mi pasado,
en mis sueños mas profundos y hermosos.
Aquí estoy para entregarme a tu futuro,
a tus proyectos, anhelos y sueños,
que ya son nuestros.
Aquí estoy con mi vida en una mano
para depositarla en las tuyas.
Aquí estoy mi cielo, para calmar lo tormentoso
de nuestras vidas en soledad, separados.
Aquí estoy para amarte por una eternidad.
Aquí estoy,
amor mío,
aquí estoy...!!!

PD:
No soy Tom Cruise, ni tengo una GPZ 900 Ninja,
no tengo fama ni fortuna,
pero tengo mucho mas,
te tengo a VOS !!!
Besos
VAE

10 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Hola !!! muchas gracias por tu visita al blog. Veo lo intenso y profundo de tu poema -tus palabras- y me recuerda una cita de Pessoa que decía que "Quien no ve bien una palabra, no puede ver bien un alma."
De modo que deseo que la destinataria pueda ver muy bien tus palabras.
Un abrazo.

Daniel Os dijo...

Pero Vae ¿quién necesita una Kawasaki GPZ 900 Ninja del '84 para ser feliz? …tal vez alguna personalidad blanda, insegura y olvidable como la de Tom Cruise.
Un abrazo fuerte, amigo.
D.

Daniel Os dijo...

Vae, me gustaría compartir contigo algunas imágenes sobre lo que hemos conversado durante la tarde de hoy. No me siento muy cómodo hablando de lo que tengo y lo que dejo de tener, pero algunas pasiones se me desmidieron y hace algún tiempo un amigo me ayudó a armar un juguete que ahora tengo en venta.

Si consigo venderla bien me gustaría animarme a comprar una V-Rod y meterle algunos cambios como ponerle caños de escape más delgados, el asiento para uno típico de la Cross Bones y el guardabarros trasero retro de la Rocker C ya veremos qué sale de toda esa mezcla…

Bueno, soñar no cuesta nada… la moto un fangote de guita.

Un abrazo,
D.

Anónimo dijo...

estamos hasta las manos Vae!!eh!
Indu

Recomenzar dijo...

Buenísimo excelente poema

Steki dijo...

Hola, Vae enamorado!
Te dejo un beso de sábado.
STEKI.

Mi nombre es Mucha dijo...

gracias por comentar y te cuento lo que escribo me acontece

Besos y no te pierdas

Recomenzar dijo...

Lindo blog llego a través de steki

Recomenzar dijo...

Interesante manera de escribir besos

Steki dijo...

FELIZ PASCUA! Vae querido.
Besos a los dos.
STEKI.