martes, 14 de abril de 2009

Un chamamé


Rincón Dichoso

En un rincón alegre
de verdes naranjales
yo tengo mi ranchito
pleno de dicha y paz.
Alli aves canoras
con trinos celestiales
aumentarán ternuras
que no soñe jamas.
Una mujer que comprendió
las penas de mi corazón
una mujer que me brindó
el bálsamo de su pasión.
Tan solo yo quiero cantar
las dichas plenas de mi ser
y en mis versos recordar
lo que ha podido una mujer.
Hoy yo gozoso canto
y olvido las tristezas
que aquel ayer infausto
minó mi corazón
y digo emocionado
a la que con tibieza
sacara del letargo
la más muerta ilusión.

Letra de Salvador Miqueri y música de Fernández Fortunato

7 comentarios:

Steki dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Qué bueno! Cómo me gusta el chamamé, che, jeje.
Y se armó la discusión, por culpa de una pollera... jaja!
Me voy bailando un chamamé, ch'amigo.
BACI, STEKI.

PATRICIA dijo...

por fin!!! VAE, TE HICISTE ESPERAR, QUE LINDA LETRA LA DE ESTE CHAMAMÉ, ME ALEGRA VERLO OTRA VEZ, SEÑOR, UN GUSTO COMO SIEMPRE.

Daniel Os dijo...

Qué mala prensa ha tenido el chamamé hace unos veinte años… de la mano de la música actual observamos que el poeta del chamamé tenía poesía…
Qué fácil es hacerse de mala prensa…
Un gran abrazo!!!
D.

☀Pau☀ dijo...

Hola, vine a ver de qué se trata este espacio y resulta que me encuentro con un poeta. Muchas gracias por visitar mi blog!!!

Steki dijo...

Por lo menos esta vez logré superar la barrera de llegar al encuentro y por algo no me había decidido por el anterior, jaja. Gané un millón de veces con esta elección!
Gracias por compartir!
BACI, STEKI.

Claudia Sánchez dijo...

Oiga chamigo... no se me enoje... lo que pasa es que usté entra por una puerta especial vió? por eso no lo había visto; subsanado el error en mi blog.
Y ahora... esta letra es especial para vos... o nó?
Besos a los dos!

Marcela dijo...

Que lindo entre tanta crisis, leer la letra de una canción con tanta alegría.
Besos.