miércoles, 30 de abril de 2008

Discurso homenaje Carlos Martinez


Sra. Directora y plantel directivo, Sres. padres de Carlos, colegas, alumnos, sras. y sres. presentes:

Cuán dificil es describir un sentimiento cuando no se tienen a las musas inspiradoras que nos guíen con la pluma; que dificiles expresar con palabras algo que simple y directamente solo se siente...

Algunas personas en su paso por esta vida nos han dejado huellas imborrables en nuestra memoria, en nuestra retina, en nuestras propias vidas y es por que ellos mismos nos han regalado girones de su ser en el acto sublime de brindarnos su amor.

Recordar y agradecer a esas personas es reinvindicarnos a nosotros mismos.

Carlos fue una personal especial para muchos pues siempre se brindo entero, sin disimular sus defectos y cualidades, espontáneo y jovial, nunca hizo alarde alguno de sus virtudes, aptitudes o títulos; se entrego a todos por igual, alguien que valoraba las cosas sencillas de la vida y disfrutaba de ello. de una inteligencia clara, en él estaban fundidos en una rara conjunción la intelectualidad, el gusto refinado, la inspiración artistica y la sabiduria.

La contingencia, lo temporal, la finitud no pueden aplicarse al espíritu humano que pervive y trasciende en los seres que amamos.

Alguien dijo una vez: " No te dejes abatir por las despedidas, ellas son indispensables para el reencuentro y los amigos se han de reencontrar despues de un tiempo o todo un ciclo vital ".

Recordemos a Carlos como a él le hubiera gustado: levantando las copas muy alto y brindando... por la vida.

Salud Carlitos !!!