viernes, 23 de enero de 2009

El cielo se desgarra si no estas conmigo...
el aire sabe a nada si has partido,
el sol no asoma, se ha escondido,
tus besos son el recuerdo de nuestro amor infinito,
pero es temporal...el hecho que te has ido.
Solo es cuestion de tiempo,
solo es cuestion de horas...
y volveras a estar conmigo,
para abrazarte y amarte amor mio,
Porque el mundo es nuestro,
la vida nos pertenece,
el cielo volvera a ser el celeste firmamento,
el aire sera esa fresca brisa que nos cobija...
asomara brillante el inefable sol,
tus besos seran fuego en mis labios,
porque pronto estaras regresando,
a mis brazos tu, a tus brazos yo,
y sera solo un recuerdo...
el sabor amargo que te hayas ido.

PARA ELIGIO HERMOSA,
MI ELI,
DE MIRTA FERNANDEZ.

6 comentarios:

Daniel Os dijo...

Qué bueno pasar por acá y ver tanta luz.
Un abrazo enorme!!!
D.

Recomenzar dijo...

Bailan las letras como con un tango bello
besos

Anónimo dijo...

Ya volvistes de vacas?
India

VAE VICTIS...!!! dijo...

Gracias Daniel a vos por tu visita, con tu presencia y amistad la luz esta ahora mas brillante.
otro abrazo para vos.

Recomenzar:
Me gusta el tango, señal que me estoy poniendo viejito, pero nunca es tarde para disfrutar lo bello, gracias por estar.
visitare tu blog, besos

India adorada !!!
Te extrañé estos dias, este humilde espacio no tiene sentido si no me visitas.
Si ya volví para quedarme otro año de trabajo, en unos 15 dias mas o menos organizamos para tomar algo con vos y Pablo, esta vez no ire solo quiero presentarles en persona a la mujer que amo.
Besos y saludos al Chachus.
vae

Steki dijo...

Viejito las petunias, che.
A mí me gusta el tango y no estoy viejita! Oh también! Jajaja!
Y el mate? No me invitaste acaso?
Che, el blog se transformó en el blog de Mirta! Excelente! Jajaja.
Cómo se quieren los chicos!
Beso de domingo para ustedes.
STEKI.

Marcela dijo...

Ah el amor, el amor!!
:)
Muy lindo verlos tan felices.
Besos.