lunes, 24 de marzo de 2008

En una mañana




En una mañana cualquiera te veré al costado del camino,



Estarás esperando que pase solo para mirarme y saludarme



con una mirada que solo yo podré distinguir a la distancia.



En una mañana cualquiera nos vemos sin vernos, ocultos tras



las paredes de nuestra relación rota y tal vez terminada.



En una mañana cualquiera detendré la moto al costado



del camino, para escuchar tu voz, para mirarme en tus ojos,



para sentirte a mi lado, para sentirme nuevamente vivo.



En una mañana cualquiera detendré mi vida al costado



del camino, para allí quedarme...



para siempre a tu lado.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

VAE, qué ternura!
Retrocedo 30 años, cambio la moto por mi nueva bici roja, y es la misma historia, solo cambia el final... yo seguí andando.
Besos!

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hola Claudia !!!
Que lindo compartir una historia, aunque el final todavia no esta escrito, solo digo que en una mañana cualquiera...pero todavia no llega, sigo pasando de largo o a veces me quedo un rato pero sigo viaje, por ahora...
Besotes Claudia querida.
vae

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribiste, te hiciste esperar,eh, vos sos el de la foto, no?

VAE VICTIS...!!! dijo...

PATRICIA:
Gracias por tu comentario y si soy el de las fotos, se metieron por casualidad y otro tanto por mi torpeza informatica, eran otras las fotos pero al final despues de mucho luchar decidi dejarlas total no las seleccionaran para un concurso de galanes jajaja.
En estos dias estoy poco por que no tengo pc, esta infectada.
Besos Patricia
vae

María dijo...

A ver como hacemos para cortar esa mala racha de bichos cibernéticos...

¿Cómo fue el asunto?
¿Vía comentario?
¿No escuchó cuando pegué el grito diciendo que no había que meter el dedo en cualquier link que le llegara al blog?

Parece que la única solución es habilitar la función de "copiar código", de esa forma los mensajes automáticos no pueden completar su publicación y ni siquiera llegarán a la casilla de mensajes.

Y póngase una bufanda, que se viene el otoño y hace fresco.

El año pasado tuve esa planta que tiene las hojas manchadas de dos tonos de verde (en maceta, claro). Pero fue regada por más de una mano y sucumbió anegada en el exceso de atenciones.

Cosas que pasan.

Steki dijo...

Venir acá es sentirse tan bien, siempre con mis amigos tan queridos.
Léase: el dueño de casa y las visitas Claudia, Patricia y María. Falta Adri y... cartón lleno!
Por fin veo tu moto!
Bueno, corazón, no espere más al costado del camino que la vida está pasando por otro lado.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Mi Vae adorado!
Que sorpresa verte, me gustó mucho tus fotos.
Que linda creación, que la historia termine bien please.
Para siempre uno al lado del otro.
Yo también subí al Chachus, no en mi moto si en mi tuerquis (mi auto) y deseo con el alma que no se baje nunca más.
Beso grande
India

VAE VICTIS...!!! dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios es un gusto leerlas, hacen que siga con este medio de expresion, uds le dan sentido a este blog.Disculpen que no les conteste a cada una pero es por una cuestion de tiempo y ademas la maquina esta infectada a mas no poder, de casualidad me deja subir esto. un beso grande a todas: Maria, Steki y la Indus adorada.
vae