miércoles, 8 de octubre de 2008

Heme aquí: recordandote...!!!

Un árbol

Antes de conocerte mi vida fue
como un arbol dentro de un gran bosque,
pero no un árbol mas este era especial:
un árbol que sin ser otoño perdía sus hojas,
chiquito y por lo tanto lo tapaban los demas
de la luz del sol y la lluvia que tanta falta le hacían;
cada cual se procuraba lo suyo sin preocuparse
por los demás, sin fijarse a quien estaban perjudicando.
Entonces llegaste tú, como un aguacero de verano:
de repente !...
Todo empezo a cambiar a mi alrededor,
y mas tarde tambien terminarian por cambiarme tambien a mí.
Primero vino y me sacudió el torbellino cálido de tu sonrisa,
despojo de mis ramas las pocas hojas
de ilusiones que me quedaban,
paso rápido, fulminante,
luego vino la brisa fresca de tu voz
que estremeció lo poco de sentimientos
que corrían por mi tallo,
haciendolos vibrar de emoción. De pronto...
nuevas hojas comenzaron a brotar
y me vestí nuevamente de verde.
Por último la lluvia serena, suave y fresca
de tu cariño, termino reviviendome nuevamente;
y ya cuando te tuve supe que la primavera
habia llegado.
Entonces cada vez que me veas,
piensa que éste es el pequeño arbolito
del gran bosque que no se secó,
gracias a tu amor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DECIR SEÑOR VAE VICTIS, COMO SIEMPRE LO MEJORCITO DE USTED EN SU BLOG, ME ALEGRO PODER LEERTE OTRA VEZ VAE, FELICITACIONES, ME GUSTÓ MUCHO.

VAE VICTIS...!!! dijo...

Lo prometido es deuda !!! va dedicado a vos Patricia, me alegro que te gustara.
un beso
vae

Steki dijo...

Héme a mí aquí, saludándote en este Buenos Aires querido aunque hoy lluvioso y frío.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Hola Steki!
Hola Vae!
Alahaja lo dedicado a Patricia!
Si, es verdad el buen amor "cura", "hace", "crea", "permite", es generoso y más.
Te dejo un beso enorme

India

VAE VICTIS...!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d@rio dijo...

mi amigo vae, sin querer conoci un aspecto de tu vida que desconocia, tu amor a las letras... esos sentimientos que quizas todo ser humano esconde por temor a ser expuesto a la sociedad fria y cruel, cual niño desnudo en una fria mañana de invierno, inclemencias que quizas, todos sentimos alguna vez.
un abraso amigo

Claudia Sánchez dijo...

Peeeeroooo..... cómo pasó tanto tiempo y yo sin darme cuenta?
Y usté sin avisarme vea vae!
Como siempre muy sentidas las palabras amigo... el árbol que no se secó gracias a tu amor...
A cuidar ese amor eh?
Besos,

Anónimo dijo...

Hola Sr.Vae;Recordandolo,quisiera saber si al menos le llego algo de lo que le escribi por diversos medios. atte. gengi

VAE VICTIS...!!! dijo...

Mi muy estimado gengi:_
No recibí nada tuyo hasta ahora, te paso nuevamente una direccion de correo: eligiohermosa@gmail.com
un abrazo
vae

Anónimo dijo...

Hola Vae!
El sábado fui a la fiesta anual de los arquitectos en Córdoba, y conocí a una colega de Río Cuarto, que no se puede creer. ¿Vienen así todavía? Nos bailamos todo y la semana que viene me voy para Río IV. Ud sabe. Soy como el de la película "Una chica al Rojo Vivo". Ahí nomás me enamoro.
Un abrazo. Julio (NGyQ)

Marcela dijo...

La verdad: me encantó. Así de simple mi comentario. Saludos.