lunes, 22 de septiembre de 2008

pimpollo de primavera


Este pimpollo es como mis sueños,
naciente a una primavera que llegó
tengo una pasión, encerrada en su
inmadura juventud,
espera abrirse al sol para regalarte
el néctar de su cariño.
Es rojo por que se desangra
en su sueño de verte una mañana,
con rocios de alegria corriendo
sobre los pétalos de mis ojos,
aumentando la luz de tu afecto
que tímidamente da calor a mi
gélida soledad.
MIRTA...no permitas que mis
sueños como este pimpollo
queden truncos y despiértame...
A esa mañana nuestra...

9 comentarios:

VAE VICTIS...!!! dijo...

Steki:
Dulce amiga gracias por tus palabras, VOLVIII...!!! algo aturdido todavia de los quilombos que uno tiene en su vida y tambien en el trabajo, que si bien no es mi vida me demanda una buena parte de ella, estaba algo mal, en especial con muchas personas cercanas en mi trabajo ingrato pero buee... ya pasó.
Te mando un besote y paso por tu casa.
vae

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hola Claudia !!!
Te extrañé mucho, y si las cosas no siempre se dan como uno quisiera, lo importante es ser feliz con lo que te toca vivir, siempre podemos estar bien, aunque mas no sea en sueños...
Un besote
vae

VAE VICTIS...!!! dijo...

Indus adorada !!!
Espero te gusten estas sencillas palabras, me tomo el atrevimiento de dedicartelas en nombre de Pablo.
Un beso para cuando pases.
Saludos.
vae

Anónimo dijo...

vAE, POR FIN, TE HICISTE ESPERAR, PERO VALIÓ LA PENA, POR FAVOR QUE SILVINA REACCIONE, ME ALEGRO QUE SE HAYAN SOLUCIONADOS TUS PROBLEMAS. Y ESPERO PODER LEERTE MAS SEGUIDO, ES MUCHO PEDIR?

VAE VICTIS...!!! dijo...

Patricia:
Gracias por el aguante, me debo a uds y el proximo va dedicado a vos.
Un beso grande.
vae

Anónimo dijo...

que emoción!!! de verás? dedicado para mí!!! que gran honor! aquí estaré esperandolo, besos y gracias por volver

Anónimo dijo...

Mi Vae adorado!

Me morí de amor!!
Me morí de amor!!
Y me volví a morir de amor!

Sabes algo Vae, una cuando lee bellísimas palabras y entre las palabras lee un nombre de mujer, siente orgullo, una se hincha de orgullo, por la mujer merecedora de esas palabras y se siente feliz, me siento feliz por Silvina que todavía a pesar de los años transcurridos arranca estas palabras desde tu corazón..

Mil gracias, por la dedicación, mil gracias por el detalle, tan pero tan importante para mí!!Te quiero Vae, un beso enorme.

La indus adodada y dodada por el sol!!

Anónimo dijo...

Vae Amigo!
Te dejo un abrazo tamaño XXL. Aqui ando pasado de laburo, pero se te lee!

Anónimo dijo...

Este sueño seguira creciendo, dejalo ser!! HERMOSOS VOS Y EL SUEÑO!! te quiero Mirta