miércoles, 9 de abril de 2008


Un hombre y una mujer besandose caminan,
al mar llegan por un sendero de cipreses ennegrecidos,
caminan sobre el agua plana sin olas, sus pasos no se hunden en ellas,
caminan sobre la aurora del amor.
Una brusca tempestad, mezcla de nube oscura y sombra de dolor,
undió aquella maravilla, la eclipsó.
Las siluetas ahora grises regresan hacia mí, ella tiene tu rostro y él,
el de un espejo que me mira, se desvanecen al momento,
como la bruma en presencia del sol.
Sólo quedamos tu recuerdo y yo,
te vas caminando sobre la arena áspera del pasado.
No puedo seguirte, paralizado estoy en la pesadilla
del presente sin ti.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vae, me quedé pensando en la brusca tempestad, en la nube oscura,
celosa de ese amor
y con una fuerza capaz de destruirlo y
convertirlo en una pesadilla.
Yo tendría miedo de dormirme.
Besos,

Anónimo dijo...

Pueta! Genioooo!!VAE!!!

Hola Claudia!, me gustan tus observaciones al Vae.

Che Vae, nos voltearon las máquinas, al Chachus y a mí. Tedible viruss. Y yo que no puedo ir a los Ciber, no los soporto... así que anduve con grandes crisis de abstinencia internetiana.
Te extrañaba.

India

PD: Que bello blog que estás construyendo!.

VAE VICTIS...!!! dijo...

Claudia:
Como siempre me sorprenden tus comentarios y se debe a la precision de tus observaciones como bien dijo la India, creo que lo que esribo esta incompleto, vos le das un sentido y una interpretacion exacta que a mi casi siempre se me escapa, solo escribo lo que me viene a la mente.
Gracias por compartir un sentimiento !!!
No estoy solo en este mundo y mis palabras tienen mucho sentido para alguien, personas como vos le dan sentido a este blog y hacen que valga la pena postear mis palabras tartamudas.
Un beso grande.
vae

VAE VICTIS...!!! dijo...

India adoradaaaaa!!!
Que gusto tenerte por aquí, gracias, no se si soy merecedor de tantos elogios, muy agradecido por que se que son de corazón.
Te cuento que tambien estoy poco por que hace mas de un mes que me tienen loco unos virus, para escribir estas pocas lineas estuve una hora con el antivirus.
Te mando un beso y dale mis saludos a mi amigo Pablo, los quiero mucho.
vae

Anónimo dijo...

Vae... está todo bien? Se te extraña en la banda... alguna asomada de nariz de vez en cuando aunque sea? podrá ser?
Besos,

VAE VICTIS...!!! dijo...

Claudia querida:
Si todo bien, solo que tengo mucho trabajo y mi pc esta infectada y no funciona el msn. Gracias por preguntar.
El lunes como siempre subo algo muevo en este blog.
Buen fin de semana, besotes.
vae

Anónimo dijo...

Mi querido, Vae, te veo en un flash, en mi msn y no te puedo pescar.
No coincidimos, Pablo te deja un abrazo grande y yo muchos besos, estoy ya con las PC bien, pero lo sufrí, "la infección" virulenta, así que te entiendo,no solo por los virus sino por que ya estamos a full, escuelas y evaluaciones...
Vae, me asusta que todo pase tan rápido mirá ya estamos en el mes cuatro! del 2.008!
Ojalá nos podamos hacer un lugarcito Vae, para poder vernos, de nuevo y no quiero ponerte en un aprieto Claudia, pero sería un honor, que estuvieras con nosotros, te sigo mucho, me gustan mucho tus comentarios.

Beso a los dos
India

Anónimo dijo...

India... sabés que me tomé el atrevimiento de llamarlo a su casa, al Vae que escribe en este blog, y sigue sin dar señales de vida? A ver si entre vos y Pablo le dan una vacuna de esas potentosas para que se vaya el virus de su máquina... viste que nos tiene abandonadas no? sniff!!!
P.D.: en breve me contactaré con tu chachus... estoy en pleno proceso de cambio y me encantaron unas carteras que ví por ahí...
Besos,