miércoles, 26 de agosto de 2009

El pajaro campana

Estimados y desprevenidos visitantes, por falta de tiempo tengo bastante abandonado esta mi ventana al mundo digital y virtual, solo una casi invisible nebulosa desparramada por el viento cósmico.
Esta bueno esto poner videos que hablan por uno ( es comodo y rapido jajaja ), les dejo un poco del country paraguayo, maestros del arpa si los hay, palidecen las piezas e interpretes de otras partes del mundo, se adueñaron del instrumento,lo recrearon ( Observen la confeccion y los detalles del arpa ),son los mejores, la gastan y de paso se liman las uñas jeje, este interprete en particular tiene los rasgos tipicos, me recuerda al chico llamado yai del tarzan de Ron Eli, uff que estoy viejo, bromas aparte un mounstruo por algo toca desde el lugar donde esta, aquí en nuestra patria latinoamerica solo lo haria en una peatonal, una lastima para nosotros que solo los disfrutamos en un videito corto y pobre de audio.
Para Uds:
Mi pájaro canta en tu ventana...!!!perdon:
GUIRA CAMPANA.
Besotes
VAE VICTIS...!!!

5 comentarios:

María dijo...

Bello instrumento, bellos sonidos, bellos acordes.

Aunque de tantas veces escuchada corre el peligro de enmudar, no deja de ser -por bella y cristalina- una caricia para el alma.

Daniel Os dijo...

Si en la vida cósmica suenas las cuerdas de un arpa, los apuros y las ausencias son accesorios.
D.

Claudia Sánchez dijo...

Vae querido! el tiempo no vuelve, así que hay que aprovecharlo al máximo... y si es viviendo la vida real, mejor!
No te olvido.
Besos,

budin dijo...

Q bueno escuchar musica, en este caso que desconocái... siempre alimenta el alma, siempre.

Salute!

Steki dijo...

Qué buenooooooooooooooo! Me encantó!
No te aflijas. Cuando subís algo nuevo nos avisàs y listo.
Besos y abrazos para ti, amigo querido.
STEKI.