miércoles, 3 de diciembre de 2008

llueve otra vez

Sigo confundido,pero...hace poco mas de una semana una tímida estrella me permite vislumbrar un camino.
Que es el amor??? Quizas sea energía, que no se crea ni se destruye, sólo que ésta se transforma caprichosamente a sí misma, cuando creemos que ya no esta, vuelve resplandeciente.
Todo comenzó lenta y naturalmente, una noche de lluvia preste mi capa para que la dama no se mojara, como los antiguos caballeros de otros tiempos, como los que quisiera ser.
Otra noche salimos y la lluvia estuvo allí, siempre presente, mojandonos...
Pero hoy tengo tengo el brillo dorado de sus cabellos y la luminosidad de su mirada.
A Mirta
A ti sol de mi vida.
vae

9 comentarios:

Claudia Sánchez dijo...

Viste Vae querido? La lluvia, aquieta la polvareda del camino.
Es purificadora y vivificadora.
Y necesaria para que podamos valorar nuevamente al sol!
Besos!

Anónimo dijo...

HOLA VAE!!!HERMOSO!que romantico!la foto del libro tambien, y no estes confundido ante la realidad. Solo hay que vivirla!De a dos todo es mas llevadero, y si estamos amalgamados mas,la lluvia fue el elemento alli determinante,ahora no va a importar si hace frio, calor, va a depender de nos. Me sorprendiste otra vez.Estoy feliz por tu descripcion y sobre todo por verte feliz.
te kiero!
tu amor Mirta

Steki dijo...

Eso, Vae! Vamos todavía!
Qué lindo lo que has escrito.
Dichosa Mirta, ya lo creo.
Mucha luz para ti.
BACI,STEKI.

Recomenzar dijo...

Vine leo y me voy pero voy a volver

Anónimo dijo...

Oia?
Creo que mas que confundido estás feliz.
Guauuuuuuuuuu
De aquí en más escribirá un hombre enamorado, ¿otra vez?

Cuantas veces se enamora un hombre?
Que es el amor?
Hay un solo amor en la vida?

Ahora a responder a todas las preguntas, ves que no hay que preguntarse tanto, no tiene sentido.
Vayan despacio es lo mejor.

Mirta te felicito.
Vae adodado, me pone feliz.

India dodada por el sol

Anónimo dijo...

Gracias India! Vae se lo merece, es un sol, un ser transparente,extremadamente sencible, un bombom suizo! y no estoy exagerando. VAE MERECES todo lo que nos pasa!! te lo mereciste siempre solo que nadie pudo hacer una lectura de ello.
bessssssssooooossssssssss
TE QUIERO!
Mirta

Daniel Os dijo...

...pero si esta casa es de lo más cómoda, enorme y cálida, ¿cómo me voy a quedar afuera con esta lluvia?

Daniel Os dijo...

Tomar la lluvia como instrumento de romance o dejarse amedrentar por agua sobre nuestras cabezas responde, si uno lo desea, a un estado de la mente. Un estado previo e independiente de la condición atmosférica.

Que llueva o haga calor. El día puede ser hermoso, tan propicio para el llanto o el amor como uno lo proponga.

Marcela dijo...

¿Se puede ser feliz sin sentirse confundido? Yo no puedo...
Y eso, es el amor, creo yo. Esa lluvia agradable.
Un beso.