martes, 24 de junio de 2008

Estaremos juntos

En esta noche tu ausencia pesa sobre mis ojos,
tu recuerdo moja mis mejillas... Amor tan solo
quisiera por un segundo ver tu sonrisa entre mis manos,
tu mirada luminosa de alegria, y...
lo que mas extraño: tu voz diciendome " te amo ".
Volveran las noches en que rodeado de tus brazos
deje de existir mi cuerpo y respire solo a travez
de tu aliento, en cada minuto sentir tus latidos como si
fueran mios y cerrando los ojos me voy de este mundo
y entro en el tuyo, universo de sueños hermosos de los dos,
para allí quedarme, para soñar contigo, para no despertar hasta
el dia en que estemos definitivamente juntos,
después de esta vida...
despues de la muerte...

10 comentarios:

Steki dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Ah, no!
Cómo "después de esta vida, después de la muerte"?
Tu momento es en esta vida.
Siempre existen momentos de transición, de confusión.
Vos seguí soñando con tus lindos momentos y ellos volverán a vos.
Remember: La Ley de la Atracción.
Es poderosa.
Cuidate!
BACI, STEKI.

VAE VICTIS...!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Vae, te extrañaba.

Uno nunca está definitivamente juntos, no?

Como cuesta estar "juntos en esta vida"!!

Me refiero a juntos sin sufrir, SIN ausencias.
Beso Vae.
Indu

VAE VICTIS...!!! dijo...

INDIA ADORADAAAA!!!
Ya estaba por gritar en este blog tu nombre !!!
Si es verdad ese era el sentido de estas humildes palabras tiradas al viento binario, ¿ como estar definitivamente juntos sin ausencias ?, por eso mi planteo de la muerte por que pienso que existe otra vida, es necesaria otra vida como revancha de esta tan llena de sufrimientos.
Un beso Indus Adorada y saludos a Pablo.
Los quiere mucho:
vae

Claudia Sánchez dijo...

Oiga don Vae, sabe que?
que no me gusta que se me ponga triste, ni antes ni ahora, que la vida es muy corta y hay que aprender a disfrutarla o por lo menos a vivirla con lo que nos da, poniéndole nosotros la alegría que le haga falta.... por ejemplo, como vé que nos juntemos usté y yo con la steki, la indus y el chachus a tomarnos unos matecitos, o unas pizzettas bah!
Ve, ve? ya como que va cambiando de color vió? vaya pensándolo pa'la semana que viene, que solo falta usted, vea.
Besos,

VAE VICTIS...!!! dijo...

Sera un honor estar con tan linda gente.
un beso Claudia.
gracias
vae

Steki dijo...

Vae queridísimo:
Me pidió tu mail Gengi así que en cualquier momento te escribe.
Por las dudas, se llama Guillermo Tamashiro.
Qué lindo que estuvo anocheeeeeeeee!
Lástima que con gusto a poco, no?
Pero bueno, corto pero intenso.
Cuidate!
BACI, STEKI.

Adriana Lara dijo...

bello y triste.

Andrés dijo...

a veces no hay nada como las palabras simples para decir las cosas complejas.

Claudia Sánchez dijo...

No es por nada no? pero hace rato que lo espero por mi casa, donde colgué un cuadrito en su honor y se me sigue haciendo el distraído vea, Vae..., apúrese antes de que cambie de tema...
Besos,