miércoles, 28 de mayo de 2008

La lluvia y el tiempo


La lluvia me cobija con su transparente campana de cristal, a cada paso golpeteos intermitentes en mi cien claman por entrar en mi cerebro árido de ideas, si pudieran pasar esas pequeñas doncellas puras! para, así como en el estanque precipitan las impurezas al fondo, así tambien supriman los aún frescos y flotantes recuerdos tuyos: esa obsecion indoblegable, sustentada por la esperanza ciega y obstinada de ilusiones.Camino sobre el tiempo embaldozado de un segundero; mucho tengo que vivir para llegar a la hora y mucho aún mas, para que en esa hora y ese lugar de una imaginaria cita, estes eperandome tú...VAE VICTIS...!!!

7 comentarios:

Claudia Sánchez dijo...

Así no vale... yo paso todos los días a saludar y usted me ignora totalmente... no vé que estoy aprendiendo? Bueno, ya lo reté.
Hola Vae querido!
Como siempre tus relatos me dejan un no sé qué de nostalgia y a la vez esperanza. Será por el camino, que sigue estando, para ser transitado rumbo a la felicidad?
Besos,

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hola Claudia querida !!!
Si estube en tu blog, deje un comentario pero no aparecio. No se bien que pasa yo solo toco de oido estas cosas, tambien deje un comentario previo a este post, en mi blog y tampoco...solo esta el tuyo,en el aclaraba que esto lo subi a un blog desaparecido de clarin ( experiencias.com )y me parecio que deberia estar con las otras palalbras tartamudas que alguna vez pronuncie, bueno en fin, sabes que ni bien vi que habia un comentario ya sabia que era uno tuyo!!!
A la noche con tiempo vuelvo a pasar por tu casa, Gracias Claudia por estar conmigo.
Besos
vae

Anónimo dijo...

Vae:
Bendito el día que abriste tu blog.

No se cuando escribiste esto pero es bellísimo.
()árido de ideas, doncellas puras...
Cada renglón escrito es perfecto.
Besos Vae

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hoooolaaaaa Indus adarada !!!
Amiga mia, gracias por tus palabras, no se si soy merecedor de tantos halagos, me faltan palabras para describir lo que siento, recuerdo esa tarde noche lluviosa de invierno alla por los 80´s ( que linda decada! ), caminaba solo por las calles de Claypole, solo, muy solo y sin siquiera un esbozo de compañia, con frio, mojado y sin un peso en el bolsillo ( no tenia para el colectivo, por eso y no por puro romanticismo caminaba jajajaja ); hoy por suerte y designio del destino ese camino embaldozado por el tiempo termina en una esquina con un numero en la puerta y ahí siempre con una sonrisa esta ella, entonces la lluvia cesa y sale el sol con su mirada y su sonrisa.
Besos para vos y para mi amigo Pablo.
Que tus dias en esta semana que empieza sean luninosos junto a él.
Los quiero mucho.
vae

Anónimo dijo...

Vae Victis;quizas para vos sea un reverendo desconocido...pero me intereso porque,aparte de ser colegas en cuanto a profesiones,naci cerca de donde vos vivis(en Mtro.Rivadavia)por hora estoy viviendo en Shizuoka Japon."ahicito nomas"a un pulso del teclado de la compu.Que cosa esto de la modernidad ¿No?Bueno la pelota esta en movimiento,la opcion es tuya.gengi

VAE VICTIS...!!! dijo...

Estimado Gengi:
Bienvenido a Claypole y ministro Rivadavia, a nuestro lugar en el mundo, me gustaria saber como llegaste a mi blog ya que esta bastante olvidado y escondido.
Si queres jugamos un picado aqui nomas en mi potrero, te dejo la direccion: emiliano-re@hotmail.
un abrazo
vae

Anónimo dijo...

Hola,VAE ;A tu blog llegue por carambolas.Hace un año que "conozco"a Steki,ella me conecto(entre otros)con Clau.Sanchez y alli hice click en tu foto,eso es todo.el domingo ampliare comentario.gengi